En el medio de rumores por la separación entre yuyito González y el presidente Javier Milei apareció el nombre de Graciela Alfano, otra ex diva y vedette de los años 90, como tercera en discordia.
Por otro lado, el saludo desde balcón de la Casa Rosada de Yuyito había generado cierto malestar en el seno familiar del máximo mandatario, por lo cual cualquier otra mujer que se acerque al presidente sería vista como una nueva potencial pareja. Al parecer, Milei y Alfano habrían coincidido en el Abierto de Polo a donde no fue Yuyito González, lo cual habría empeorado la situación en la pareja, sobre todo de parte de la conductora de Ciudad Magazine.
Consultada sobre este revuelo de rumores y por su casi cerrada incorporación al canal Ciudad Magazine, donde sería la figura principal de la señal, dejando de lado a Yuyito González en ducha pantalla, Graciela Alfano no dudó en decir su verdad. En diálogo con A la tarde (América TV), con Karina Mazzocco, Alfano dijo: “Yo no hablo de nada, no hablo de proyectos. Yo siempre tengo la costumbre de que cuando están los proyectos, cuando se hacen, cuando se firman, ahí hablo”. Y agregó: “Básicamente, nunca reemplazo a nadie. Cuando me ofrecen una cosa, calculo que es porque habrán terminado con alguien y necesitan a alguien nuevo. Yo siempre lo propongo desde ahí, nunca como un reemplazo o una cosa así”.
A su vez, sobre los rumores de separación entre Milei y González, la actriz sostuvo: “La verdad que me importa nada las crisis de las parejas de nadie. Al contrario, le deseo lo mejor a todo el mundo, que la pasen bomba, la mejor vida. Cuando yo hablé de que me gustaría conocer al Presidente, obviamente… Si ella lo tomó por ahí, bueno, lo lamento mucho. Yo no tengo ningún interés en romper ninguna pareja. Quédense tranquilos».
Además, la diva aprovechó y señaló a Yuyito: «Es que no sé por qué lo tomó tan mal, está muy a la defensiva, me parece. No es algo bueno estar al lado de alguien tan importante y estar a la defensiva, no es algo bueno. Creo que ser la novia del Presidente es una figura política”.