
Un incendio consumió este lunes el lavadero de una casa en la ciudad de Resistencia. El siniestro comenzó por un descuido de la dueña de la propiedad, quien abandonó una parrilla encendida para mirar el partido de la Selección Argentina frente a Austria.
La propietaria relató al personal policial que prendió el fuego para cocinar dentro de un espacio techado. Al ausentarse hacia otro sector del domicilio para ver el encuentro deportivo, las llamas alcanzaron diversos elementos inflamables guardados en ese mismo lugar.



