La policía logró recuperar una camioneta Chevrolet C10 que había sido robada en Arrecifes, tras realizar un allanamiento en una finca ubicada en el barrio Colombini de San Nicolás. El vehículo, robado durante la noche, fue encontrado junto con el automóvil utilizado en el ilícito, un Fiat Siena, cuyo dueño fue detenido en el operativo.
El robo ocurrió cuando el propietario de la Chevrolet dejó la camioneta estacionada frente a su vivienda en calle Ocáriz, de Arrecifes, a las 22:00 horas. Al regresar a las 08:00 del día siguiente, notó que el vehículo había desaparecido. La denuncia fue radicada en DDI San Nicolás y SubDDI Arrecifes, y rápidamente se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Las tareas de campo incluyeron el análisis de cámaras de vigilancia, tanto municipales como privadas, en los alrededores del lugar del robo. Gracias a las grabaciones, se identificó la participación de un Fiat Siena, que fue visto saliendo de Arrecifes por la Ruta N°51. Siguiendo esta pista, la policía localizó el vehículo en una propiedad de barrio Colombini en San Nicolás, donde se procedió al allanamiento.
Durante el operativo, las autoridades detuvieron a un hombre de 34 años, propietario del Fiat Siena, quien fue acusado del delito de “Hurto Agravado” y quedó alojado en la EPC de Arrecifes. La camioneta Chevrolet C10 fue recuperada y posteriormente devuelta a su propietario.
La investigación está a cargo de la UFI N°3 de San Nicolás, que continúa avanzando en el esclarecimiento del caso.