
Esta historia nació en 2016, cuando una de nosotras decidió emprender este camino hermoso de regalar sonrisas a los niños a través de bolsitas de golosinas armadas desde el amor y la buena voluntad. Año tras año nos fuimos sumando más al equipo con el lema “Dar es más que recibir” como bandera.
Muchas veces creemos que tenemos que dar el 100% todo el año y la realidad es que es difícil porque cada una tiene su vida y sus propios proyectos, entonces decidimos tomar la responsabilidad de comprometernos cada año en el Día del Niño sabiendo que al menos ahí teníamos sonrisas aseguradas para cada niño al que le llegue su bolsita. De ahí vienen publicaciones que hemos hecho como “500 bolsitas, 500 sonrisas” cada año el número aumenta más y nosotras no podemos estar más felices. Al principio no contábamos con CBU y la gente donaba golosinas o dinero físico; ahora que contamos con esa herramienta, nuestra iniciativa creció mucho más, e incluso en Pandemia pudimos sostenerla y hacerla realidad.
Nuestro propósito está más que claro, que en el Día de las Infancias cada niño y niña de merenderos y comedores que nos comprometimos a colaborar, tenga su bolsita de golosinas, al menos desde ese lugar, podemos accionar de manera conjunta por un bien mayor: La sonrisa de los chicos.
Creemos firmemente en el poder de tender puentes y accionar de manera colectiva. Nosotras no somos más que un grupo de amigas dispuestas y comprometidas a lograr algo especial en su día.
Por eso, les pedimos de corazón, que se suban a este barco y colaboren, más que con nosotras, con ellos, que son el presente y el futuro y a quienes debemos tratar con cuidado, porque como dice Badiale: “Contienen sueños!”. Mil gracias por la atención y les dejamos algunos alias y además contarles que si quieren donarnos golosinas, no tienen más que comunicarse con nosotras para poder buscarlas.
Los Alias son:
brunelabozicovi.uala
dinainfancias
karenpalau1
juli.maiztegui
sofia.infancias
barby.infancia
azul.infancias