Un hombre de 31 años fue detenido en Berazategui tras disparar contra un grupo de vecinos en medio de una violenta pelea. A pesar de estar preso bajo arresto domiciliario y llevar una tobillera electrónica, el agresor protagonizó un nuevo episodio de violencia, sumando así otro proceso judicial en su contra.
El hombre, identificado como L.S. y que llevaba puesta una pulsera de arresto domiciliario, disparó varias veces hacia sus vecinos durante una disputa. Además, otro individuo, que se encontraba junto a él, estaba armado con una pistola y una cuchilla carnicera.
La Policía Local y agentes del Comando Patrullas de Berazategui acudieron al lugar tras recibir denuncias por disparos de arma de fuego y finalmente el agresor fue detenido. El sujeto ya enfrentaba otro proceso judicial ante el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes, lo que agrava aún más su situación legal.
El fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N° 2 de Berazategui, ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido, donde se encontraron armas de fuego y dos proyectiles calibre 22. El acusado permanece detenido en la comisaría Berazategui 1°, a la espera de nuevas diligencias judiciales.
Fuente: Con información de La Noticia