Sociedad

Uno de los 6 empresarios más ricos de la Argentina fue padre con una modelo 44 años menor

Nació Kahlo Milagro, la hija del poderoso empresario Eduardo Constantini, de 78 años, y la modelo Elina Constantini, de 34: "Nuestro sueño"

banner-noticia
banner-noticia

La modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Constantini recibieron a su hija Kahlo Milagro Constantini este sábado en el Sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, y agradecieron la llegada con salud de su beba y al equipo médico mediante un tierno posteo en redes. “Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Constantini”, escribieron los padres en un posteo compartido junto a emojis de corazones.

Es la primera hija en común del matrimonio y de Elina, pero la séptima de Eduardo. “Se llama Milagro porque es justamente un milagro volver a ser padre a mis 78 años”, expresó el economista en alguna ocasión. Mientras que su esposa, de 34, esperó durante mucho tiempo este acontecimiento.

Eduardo Constantini es uno de los seis empresarios más ricos de la Argentina. La fortuna del desarrollador inmobiliario, también creador del museo Malba, se eleva a los u$d 1.400 millones.

La llegada de Kahlo Milagro fue anunciada por sus padres, Eduardo y Elina, a través de un dulce posteo en la cuenta de Instagram de ambos, donde aseguraron que la beba es “nuestro sueño” y agradecieron al personal médico del Sanatorio Los Arcos por la atención.

“Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Constantini”, reza el inicio del escrito en redes junto a dos tiernas fotos. La primera muestra a Elina recostada con Kahlo sobre su pecho, recién salida de su vientre, y a Eduardo inclinándose para besarla en la frente. La escena refleja amor, cuidado y conexión familiar.

Mientras que la segunda foto está centrada en Elina, capturada por Eduardo, alimentando a su hija por primera vez después de ser llevada nuevamente a la habitación y fuera del quirófano.

“La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día. Nació nuestra hija, nuestro sueño. Estamos colmados de agradecimiento a la vida”, expresaron los padres de la pequeña.

Sobre el nombre que eligieron para la beba, Elina afirmó: “Soy muy fanática de Frida y me gusta lo que el nombre representa, ese espíritu de valentía y expresión genuina. Llamar a mi hija así es una forma de homenajear a esta gran artista. Desde que estoy embarazada, siento que Kahlo Milagro me acompañó en cada paso que di de una forma especial, diría que me enriqueció como mujer y profesional”.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×