Un joven nicoleño de 19 años sufrió un intento de robo mientras atendía un kiosco de 24 horas, propiedad de un familiar, en la intersección de las calles Perú y Juan Domingo Perón, en Villa General Savio.
Un ladrón ingresó al comercio el martes y, amenazando al joven con un arma de fuego, comenzó a sustraer varios productos. Sin embargo, la llegada de la Policía al lugar desencadenó una reacción inesperada: los vecinos de la zona, indignados por el suceso, se unieron y agredieron al delincuente.
Al arribar al lugar, el personal policial intervino para controlar la situación, pero no fue antes de que el ladrón recibiera varios golpes por parte de los vecinos. Debido a las lesiones sufridas, el delincuente tuvo que ser trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Gomendio de Ramallo, donde recibió atención médica.
El ayudante fiscal en turno ordenó la notificación del individuo por “Tentativa de robo calificado”. Una vez que sea dado de alta, el delincuente será trasladado a la sede policial, donde permanecerá detenido a la espera de ser procesado.