Durante el partido entre Regatas y Belgrano, disputado el domingo, en el estadio de Paraná, una oficial de policía de 38 años, fue sorprendida cobrando entradas de manera ilegal a los asistentes. La subteniente del Comando de Patrullas San Nicolás habría recaudado 18.000 pesos en efectivo de forma indebida.
El incidente se descubrió durante el entretiempo, cuando dirigentes de Regatas alertaron a las autoridades sobre la conducta de la Oficial y se cerró la boletería y el ingreso al estadio.
El jefe del operativo procedió a identificarla y la oficial admitió los hechos y entregó el dinero.
La Justicia actuó de oficio, iniciando actuaciones por presunta infracción a la Ley del Deporte y posible comisión de un delito por parte de un funcionario público.
El Juzgado Correccional N°1 intervino para evaluar posibles infracciones a la ley 11.929. El fiscal en turno, Dr. Patricio Múgica Díaz, trabaja para determinar las imputaciones correspondientes y por otro lado, Asuntos Internos de la Policía también comenzó una investigación administrativa sobre la subteniente.
Mientras tanto, la Jefatura Departamental dispuso que a la subteniente se le retiren el arma, chaleco y credencial de policía, como medida preventiva mientras avanzan las investigaciones.