Actualidad

Volvió a su casa de fin de semana y la encontró vacía: se llevaron hasta el inodoro

El robo ocurrió en una vivienda de Ramallo, donde ingresaron por la fuerza y se llevaron muebles y electrodomésticos tras varios días sin ocupación

banner-noticia
banner-noticia

Lo que debía ser un regreso tranquilo a su casa de fin de semana terminó en sorpresa e indignación para un hombre de 52 años, quien al llegar a una vivienda ubicada en la zona de Buenos Aires al 1200, en Ramallo, descubrió que había sido completamente desvalijada.

El hecho se conoció en la madrugada de hoy, cuando el propietario volvió al lugar —que suele utilizar solo algunos fines de semana— y encontró señales claras de que habían ingresado por la fuerza. Según denunció, la última vez que había estado allí fue el pasado 5 de abril.

Los ladrones rompieron una puerta y un ventiluz para ingresar y, una vez adentro, se llevaron prácticamente todo lo que encontraron: desde una cocina, garrafa y utensilios, hasta muebles, reposeras, herramientas y electrodomésticos.

Entre los objetos robados también figuran un televisor, un equipo de música, un lavarropas, un ventilador y una hamaca paraguaya. Pero lo más llamativo es que incluso retiraron partes de la casa, como el inodoro, un mueble de baño con espejo y todo el cableado eléctrico.

El dueño aseguró que no cuenta con cámaras de seguridad ni sospecha de quién pudo haber sido.

La causa quedó en manos de la fiscalía de turno, que ordenó peritajes en la vivienda y dispuso que personal policial continúe con la investigación, incluyendo la búsqueda de cámaras en la zona para intentar identificar a los responsables.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×