Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.
Así lo dio a conocer ella misma después de que los rumores sobre su profunda crisis invadieran las redes y distintos medios: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, agregó, dejando en claro que el buen vínculo continuará por el bien de sus pequeñas y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.
“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó, en referencia a todas las oportunidades que le dio a esta relación.
Y cerró, firme con su idea de dejar en claro que no existieron terceras personas en esta ruptura: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.