
Finalmente llegó la confirmación, y el Estadio San Nicolás fue confirmado como escenario de una definición importante en los certámenes del fútbol argentino.
En nuestra ciudad, se definirá uno de los descensos directos de la Primera Nacional, ya que tras haber empatado en la última posición de la Zona B, Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué definirán el descenso.
Será a partido único, en cancha neutral, el sábado 2 de noviembre desde las 16.00 y con ambas parcialidades en las tribunas.
El perdedor descenderá de categoría, por lo que si es Brown, lo hará a la B Metropolitana; si es Rafaela, al Federal A.
En tanto, que el ganador deberá jugar una instancia más para sostener su lugar, ya que deberá jugar una promoción ante Talleres de Remedios de Escalada, para quedarse en la segunda división.
Los dos equipos ya han jugado en el Estadio San Nicolás. Para Rafaela será su tercera presentación en nuestra ciudad.
En marzo de 2021, cayó por Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba por penales, tras empatar 0 a 0, mientras que en junio de este año, por el mismo certamen, perdió 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.
En tanto, que Brown hará su segunda presentación, tras aquel recordado partido del 25 de septiembre de 2022, cuando perdió con Belgrano de Córdoba por 3 a 2, por la Primera Nacional, que le permitió a los cordobeses volver a primera división.



