
Una mujer de 24 años, con pedido de captura por robo, fue detenida este martes durante un allanamiento realizado por el Grupo Táctico Operativo del Destacamento Coviccos, en una vivienda ubicada en calle Derqui, en la zona oeste de San Nicolás. En el lugar también incautaron cocaína y marihuana.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 27 años, quien afirmó haber sido víctima de una estafa el pasado 25 de mayo, cuando una mujer le compró electrodomésticos y luego desapareció sin abonar. Con esa información, el GTO inició tareas investigativas que derivaron en la solicitud de una orden de allanamiento, con intervención de la UFI N.º 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
Durante el procedimiento, que contó con apoyo del Comando Patrullas y la Unidad Policial de Prevención Local, los agentes arrestaron a la acusada, que se encontraba prófuga desde el 15 de mayo, con un pedido activo por una causa de robo.
En la requisa del domicilio se encontraron 14 envoltorios con clorhidrato de cocaína y un paquete con marihuana, que también fueron secuestrados como parte del operativo. La fiscalía avaló la aprehensión y dispuso que la joven continúe detenida.