
La Municipalidad realizará este jueves 13 de noviembre una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el sector del Empedrado de la Costanera, en avenida J. M. de Rosas y Lavalle, entre las 9 h y las 15 h.
Durante la actividad se recibirán CPU, mouse, teclados, monitores, impresoras, notebooks y netbooks, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.
La campaña no contempla la recepción de pilas, baterías ni tóners, ya que estos residuos deben tratarse a través de circuitos específicos.
Las autoridades recomiendan reducir la cantidad de dispositivos en el hogar y conservar únicamente los que resulten imprescindibles. En caso de contar con aparatos en desuso que aún funcionen, se sugiere donarlos a entidades públicas, vecinos o familiares para prolongar su vida útil y disminuir el impacto ambiental.



