
Un hombre de 69 años fue aprehendido este miércoles tras ser denunciado por amenazas de muerte contra su pareja, una mujer de 55 años, hecho que derivó en un allanamiento de urgencia y el secuestro de armas de fuego en su domicilio.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría Segunda, luego de que se recibieran declaraciones testimoniales y tareas de averiguación que permitieron establecer que el denunciado poseía armas en su vivienda. Ante esta situación, el Grupo de Tarea Operativa solicitó la intervención de la UFI N.º 6, que otorgó una orden de allanamiento de urgencia.
La diligencia se realizó en un domicilio ubicado en la zona de Echeverría al 500, con resultado altamente positivo. En el lugar se procedió al secuestro de una pistola Bersa calibre .22, 21 municiones del mismo calibre, una escopeta doble caño Byard calibre 28 con culata de madera y 9 cartuchos de posta calibre 28.
Tras el operativo, se mantuvo comunicación con la fiscalía interviniente, que avaló lo actuado y dispuso las directivas de rigor en el marco de una causa caratulada como amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil.



