Actualidad

Otro menor detenido: circulaba en la moto que había robado horas antes

El joven fue aprehendido mientras conducía la motocicleta que había robado horas antes tras amenazar con un arma de fuego a un hombre de 59 años

banner-noticia
banner-noticia

Un nuevo episodio con un menor de edad involucrado en un delito grave se registró en la ciudad. Un adolescente de 17 años fue aprehendido luego de ser encontrado circulando en una motocicleta que había sido robada horas antes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el lunes alrededor de las 12:50, cuando un hombre de 59 años fue víctima del robo de su motocicleta Kymco 200 cc. De acuerdo con la denuncia, el autor utilizó un arma de fuego para intimidarlo y, además, le provocó una lesión en el rostro.

Posteriormente, efectivos policiales interceptaron al sospechoso en la intersección de Bolívar y Guiraldes, donde circulaba a bordo del rodado sustraído. Durante el procedimiento se concretó el secuestro y recuperación de la motocicleta.

Tras la aprehensión, tomó intervención el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El Juzgado interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa por “robo agravado consumado” y ordenó que el adolescente permanezca alojado en una dependencia policial hasta la audiencia correspondiente.

Del operativo participaron efectivos de la UTOI, Comisaría Segunda y la UFI del Joven.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×