Un hombre de 25 años fue detenido en Rosario, acusado de estafas y robo a un nicoleño, en el marco de una investigación llevada a cabo por los detectives de la DDI San Nicolás. El operativo se realizó en un domicilio de Pasaje al 6500, donde se secuestraron $40.000 y tres celulares.
El allanamiento, efectuado este miércoles, concluyó con la captura del segundo implicado en el robo de 50 mil dólares ocurrido el 22 de abril en Av. Falcón al 500 y en una estafa a una mujer el 16 de mayo. Con esta detención, ambos sospechosos ya están bajo custodia policial.
El primer detenido había sido arrestado días atrás en un domicilio en Mendoza al 800, también en Rosario, donde se incautaron seis celulares, una tablet, $700.000, mil dólares y un Renault Logan utilizado para cometer el robo.
La identificación de los sospechosos se logró mediante inteligencia criminal, escuchas telefónicas, vigilancia encubierta, análisis de antenas y cámaras de seguridad. Ambas detenciones fueron coordinadas por la DDI San Nicolás junto con la Policía Judicial y la PDI de Rosario.
La Fiscalía N°12, a cargo de la Dra. Belén Baños, interviene en la causa.