El partido arrancó con un ritmo frenético, con Lucas Varaldo exigiendo de entrada a Juan Rago y el gasolero convirtiendo su primera chance.
A los 5m, Lucas Baldunciel apareció solo por derecha, tras un centro cruzado, para definir de volea al segundo palo de Luis Ingolotti, para el 1 a 0.
Sin embargo, el trámite se fue emparejando hasta el final de la etapa inicial, y las emociones vinieron en el complemento.
Augusto Aguirre se perdió de cabeza el segundo y, a los 6m, apareció el empate, cuando Alexis Segovia metió una pelota al área chica, tras un córner, y José Florentín desvió el balón, desairando a Rago, para el 1 a 1.
La gran reacción santiagueña continuó a los 12m, cuando Varaldo habilitó al ingresado Favio Cabral, el cedido por el clásico rival, Mitre, definió mordido por derecha, al segundo palo, para el 2 a 1.
Después, pese a los intentos de Temperley, Central Córdoba cerro los espacios, aguantó el resultado y se llevó el triunfo por 2 a 1, y con ello, la clasificación a semifinales, donde enfrentará al ganador de Huracán y Talleres de Remedio de Escalada, que juegan hoy desde las 19.00, en cancha de Independiente.