Carolina Lisas, una joven de 26 años oriunda de Bahía Blanca, encontró una nueva fuente de ingresos vendiendo fotos y videos de sus pies. Todo comenzó cuando una cuenta de Instagram le pidió una foto de sus pies, lo que la llevó a descubrir un lucrativo negocio.
“Me respondió que tenía unos pies muy lindos y que podía dedicarme a eso“, contó Carolina. Así, la joven decidió dejar de trabajar como niñera y de hacer malabares en la calle, para enfocarse en vender contenido erótico de sus pies desde hace 10 meses.
Carolina explicó que su nicho son los fetiches y que invirtió en equipamiento como un celular nuevo, aro de luz y lencería para mejorar su catálogo. Gana alrededor de US$1000 al mes, lo que le permite cubrir sus gastos y disfrutar de lujos como ir a la pedicura o al spa.
A pesar de los beneficios económicos, la bahiense pone límites claros en su trabajo. “Esto es un trabajo y mi intimidad o placer sexual va por otro lado“, afirmó. Aunque confesó que una vez aceptó que le pagaran por hacerse cosquillas con una amiga.
No obstante, Carolina planea seguir perfeccionándose en malabares y trabajar en eso también. “Antes era parte de una productora y nos contrataban para fiestas o eventos. Invierto en seguir aprendiendo para que vuelva a pasarme eso”, concluyó.
Fuente: Con información de TN