Los dos elencos nicoleños tuvieron un arranque inmejorable en los octavos de final del Torneo Regional Federal Femenino. De visitante, El Fortín derrotó a River, en San Antonio de Areco, por 3 a 1, mientras que Somisa goleó a Náutico Arsenal, en Zárate, por 6 a 1, quedando muy bien posicionadas de cara a la revancha.
El Fortín y Somisa revalidaron el potencial que tienen y tuvieron un gran inicio en los encuentros de ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal Femenino.
En el caso de las fortineras, se impusieron sobre River, en San Antonio de Areco, por 3 a 1, goles de Julieta Mozzi, Daniela Rocco y Uma Arnedillo, descontando Verónica Yacuzzi para las locales.
Por su parte, las dirigidas por Nicolás Blanco prácticamente sentenciaron la eliminatoria, después de golear a Náutico Arsenal, en Zárate, por 6 a 1. Tatiana Fernández, Nicole González, Karen Isnardo, Sol Alonso, Nayla Benítez y Keila Solan le dieron el triunfo a Somisa, mientras que Antonella Vera convirtió para las zartaeñas.
De esta manera, los dos elencos de nuestra ciudad llegan con ventaja a la revancha, el próximo fin de semana. De producirse ambas clasificaciones, El Fortín y Somisa se enfrentarían en cuartos de final, lo que asegura un elenco nicoleño en semifinales.