Actualidad

Integrantes del PUAPAM realizaron un viaje cultural a Santa Fe y Paraná

La actividad incluyó recorridos guiados por sitios históricos de la capital santafesina y una visita a la costanera entrerriana

banner-noticia
banner-noticia

La Asociación de Alumnos del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) llevó adelante el pasado 13 de junio un viaje cultural que tuvo como destinos las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Durante la jornada, el grupo participó de un recorrido guiado por algunos de los principales atractivos de la capital provincial, entre ellos la Manzana Jesuítica, la Catedral Metropolitana y otros espacios emblemáticos vinculados a la historia y la identidad santafesina.

La propuesta también incluyó el cruce por el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que conecta las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y una visita a la costanera de Paraná, uno de los paseos más representativos de la ciudad entrerriana.

Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de actividades, que complementan la formación académica con experiencias de intercambio, recreación y conocimiento del patrimonio cultural de la región.

El PUAPAM es una propuesta educativa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN San Nicolás, destinada a personas mayores de 50 años, con el objetivo de promover el aprendizaje permanente y la participación activa en distintos ámbitos de la vida social y cultural.

Fuente: Con información difundida por la UTN San Nicolás

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×