
En una historia de Instagram, Jimena escribió: “Momo está super bien. Al parecer, las paperas hoy en día, con los niños vacunados, pueden ser muy leves”. Con respecto a su visita frustrada al sur, la artista lanzó: “El viaje a Puerto Madryn (a ver las ballenas) no pudimos hacerlo ya que le dieron reposo hasta el viernes 4 de octubre”.
Es por esto que la actriz decidió darle una mayor alegría a su mamá: “El viernes es el día del alta. No les conté, Momo tiene vacaciones pues ‘spring break’ (receso de primavera) y si les comenté que ya hace rato mi vida es más linda cuando son felices los demás y no tanto yo, por ende, voy a llevar a mi vieja a que conozca Disney”.
Luego compartió un audio de su mamá cantando el estribillo de “Can’t take my eyes off you” de Frankie Valli. “¡Qué bueno todo, chicas!”, expresó Gabriela al final de ese mismo mensaje. Acto seguido, Barón, que subió una foto de ella llorando y con un pañuelito en su mano, lanzó: “Algo me dice que este viaje va a ser medio llanto, emoción y de nuevo llanto”. También se refirió al motivo por el que eligió ese destino: “En Miami está mi familia (la hermana de mi mamá y mis primas) y mi vieja no viaja a verlas desde hace casi 10 años. Por supuesto que les sequé las bol… y logré que vengan también”.
Agregó“ Aterrizamos en Miami y voy a manejar sola por primera vez a Orlando. ¡Estoy muy emocionada con este viaje! Mi mamá me quiso llevar a Disney desde que tengo conciencia, pero no se pudo”. Concluyó diciendo: “Hacer de anfitriona y poder llevarlas me da una felicidad que no puedo explicar. Voy a llorar cuando ella vea el castillo”.
Fuente: con información de Minuto Uno