Espectáculos

Julieta Poggio, sin filtro: “Engañé a todos mis ex”

La exGH habló de sus gustos a la hora de estar en pareja y hoy elige una relación abierta. Los detalles de una vida poliamorosa en la nota.

banner-noticia
banner-noticia
Julieta Poggio saltó a la fama luego de participar en la casa de Gran Hermano y siempre es tendencia por algún motivo; en esta oportunidad, en las últimas horas sorprendió al confesar sin ningún tipo de reparo que tiene una relación abierta. “Engañé a mis ex”, dijo como justificación al por qué de la decisión de abrir su vínculo.

En una entrevista con Santi Maratea, Juli explicó: “A mí me sirve mucho tener una relación que sea así”. “Me gusta tu plan de vínculo, he estado muchos años en esa. Lo que me pasó a mí cuando estás en esa es que te da mucha seguridad y autoestima”, confirmó el influencer.

Es lo que yo intento explicar. Contexto: relación abierta. Porque vos y yo nos entendimos. No solo te da mucha seguridad, autoestima, también da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada… Se genera un vínculo muy fuerte. Yo lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo ”, manifestó Juli con respecto a su relación actual.

En ese momento tomó la posta Carola Gil, y expresó: “Soy una vieja chota. Yo no puedo. Lo banco, lo respeto. En mí no funciona, soy de otra época en ese aspecto”. Lizardo Ponce también se mostró con dudas: “Yo no sé si soy de otra época. Hoy encontré la monogamia y estoy bien. No lo descarto, pero no lo planteo con mi novio hoy”.

La picante confesión de Julieta Poggio

Para la influencer, ya no hay “vuelta atrás” ahora que vive en el mundo de las relaciones abiertas. “Yo después de haber probado siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez ”.

A lo que, Gil agregó: “Pasa que yo cuando me enamoro no necesito mentir. No tengo ojos para otra persona, posta”. Ese fue el pie para que Poggio blanqueara: “No, yo he engañado mucho. A todos. A todos mis ex los he engañado ”.

No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo”, concluyó la bailarina con su punto de vista.

Fuente: Con información de Minuto Uno

banner-noticia

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
×