Recientemente en las plataformas digitales de música así como también en algunas de video pudimos encontrar una nueva versión de “Arruinarse”, la canción de Tan Biónica que supo estar en los puestos más altos de los rankings musicales por el año 2007.
El tema trata sobre una relación amorosa que detalla a la perfección la toxicidad que ocurre por estos días. El deseo de seguir en dónde la pasamos mal pero “nos hacen sentir especial” a pesar de todo ese maltrato o poca importancia que nos brindan.
La canción deja frases que son bandera de todo el “piberio biónico” como por ejemplo “te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos”.
El 2024 nos regaló al grupo formado por los hermanos Charpentier reunidos con el trío legendario de los hermanos Sardelli. Ambas bandas prácticamente se formaron a mediados de la década del 2000 y si bien se instalaron en diferentes géneros, está unión actual será recordada por cada fan de las bandas o quien entiende de lo que transmite la música a los seres humanos.
El estadio de River Plate alucinó con la entrada emotiva de la guitarra de Patricio Sardelli, seguido a la entrada de la batería de Diega con ese ritmo característico del electro/pop, ritmo que después en el momento de su parte de canto quedó a cargo de Bambi a través de sus cajas rítmicas y teclados que marcan la base del himno que en ese momento estaba alcanzando su cúspide. Seba y Gastón Sardelli con sus guitarras electricas y acústicas respectivamente marcaban pequeños punteos haciendo una mejor versión del icónico tema. Por último Chano desde su estado de frontman, uno de los mejores, le ponía voz al sentimiento que afloraba en el estadio mientras todo el público cantaba de principio a fin la canción. Todo ese sentimiento fluía junto a la voz de Guido Sardelli que mientras ayudaba a Chano con la letra sonría alegrando a todos aquellos seres que estaban en un momento único.
En el pasado ambas bandas fueron resistidas producto del juzgamiento y el marcado estereotipo que la sociedad reconocía por esos tiempos. Hoy en día, la historia es distinta, ellos eran adelantados a su época lo cual provocó la ignorancia de las personas en aquel entonces, dejando de lado la percepción musical maravillosa que nos regalaban.
En el 2007 su música era para sus fans. En el 2024 su música es para todos.
Airbag celebró a Tan Biónica y un estadio con 80000 personas fue testigo de la noche del huracán en la cual no duraron ni un round producto que la vencedora fue la música.
Fuente: por Mariano Kane