En X, un usuario que se hace llamar G Almovóvar respondió agresivo sobre el presunto consumo de drogas de los tres en ese momento: “Cero unidades de mandíbulas en su sitio natural en este vídeo”. Ante esto, Calamaro respondió con contundencia: “No estaba tomando falopa en 1994. Qué comentario poco profesional”.
Andrés Calamaro acaba de cumplir 63 años
Andrés Calamaro, una de las figuras más influyentes del rock en español, cumplió 63 años el 22 de agosto y decidió celebrarlo de la manera que mejor conoce: en un estudio de grabación. El músico, conocido por su prolífica carrera y su estilo inconfundible, compartió su jornada especial con sus seguidores en las redes sociales, agradeciendo los saludos y mostrando que, a pesar del paso del tiempo, sigue tan comprometido con su arte como siempre.
No es la primera vez que Calamaro celebra su cumpleaños en un estudio. En 1978, con tan solo 17 años, el joven tecladista se encontraba trabajando en la grabación de su primer disco, el álbum B.O.V. Dombe de la banda Raíces.
Este fue el primer registro en el que se escuchó su música, marcando el inicio de una carrera que lo llevaría a convertirse en una leyenda del rock latinoamericano. Ahora, 46 años después, Calamaro se encuentra nuevamente en un estudio, esta vez ultimando los detalles de sus próximos trabajos discográficos.
Fuente: Con información de Minuto Uno