Desde los inicios de su carrera en Disney, con el éxito de la serie Violetta, Tini Stoessel supo ganarse el amor de los más chiquitos. Con el paso de los años, y más lejos de ese mundo, la joven también conquistó el cariño de las nuevas generaciones gracias a su música. Juliet, la miniperiodista, es una de sus muchos fans y en más de una ocasión lo demostró en sus redes sociales, pero en esta ocasión logró cumplir el gran sueño de su vida y conoció a la cantante a pesar de que se encontraba del otro lado del mundo.
En medio de sus vacaciones en Europa junto a varias de sus amigas, Stoessel se tomó el tiempo para charlar un rato con la pequeña, que no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto a los pocos segundos. Juliet fue invitada a Rumis (La Casa), el programa de streaming que tiene a Fran Stoessel como uno de los productores, y este aprovechó la ocasión para presentarlas.
Luego de una charla con Lizandro Ponce, en el programa que tiene en La Casa, la pequeña fan tuvo la oportunidad de conocer al hermano mayor de la cantante: “Tengo ganas de llorar”, dijo sin durarlo mientras abrazaba a Francisco y generaba ternura en todos los presentes con su comentario. Ante las lágrimas de Juliet, el joven decidió hacer el tan esperado ofrecimiento: “¿La querés conocer a la flaca? ¿Sabés lo que vamos a hacer ahora? La vamos a llamar así la conoces, ¿querés?”, estás palabras solo hicieron que la miniperiodista pueda hacer un corto movimiento de cabeza para decir que sí, ya que las lágrimas eran más fuertes que ella.
Unos minutos después, ya más calmada gracias al apoyo de su madre, Luciana, Juliet conoció a Tini por medio de una videollamada. “Hola princesa, ¿cómo estás?”, dijo la actriz de Violetta, al tiempo que la pequeña influencer solo pudo hacer pequeñas acotaciones cosas debido a la emoción que le producía ver a su ídola. “Tenemos que hacer la entrevista un día”, le ofreció La Triple T sin dudar para finalmente conocerse en personas cuando regrese al país.
El video del “encuentro” también tuvo gran repercusión en redes sociales. Tanto en el Instagram del canal como el de la pequeña influencer, la sección de comentarios no tardó en estallar. Muchos padres aseguraron que Juliet representa a una gran cantidad de niños que quieren cumplir ese deseo y que hubiesen reaccionado de igual manera. Por medio de sus historias, Czupiak expresó su agradecimiento por esta posibilidad: “Los sueños se cumplen, la mejor sorpresa de mi vida”.
El momento se volvió tan viral que muchas cuentas lo compartieron y Juliet se tomó el tiempo de responderle a cada una de ellas: “Chicas, este saludo es para todas ustedes”; “Las amo, esto es para todas ustedes”, fueron algunas de las respuestas que dio. A pesar del final feliz de la historia, el mayor de la familia Stoessel tomó la decisión de empezar a seguir a Juliet en sus redes sociales y la pequeña mostró este logró con mucho orgullo.
Fuente: Con información de Infobae