
Luego de la renuncia de Martín Blanco al cargo de entrenador del club, Belgrano tiene a su nuevo técnico para el básquet profesional, Primera División local, U19 y U17. Se trata de Lucas Mazzoni, formado en el club, quien estaba dirigiendo a Sacachispas de Villa Constitución en el Torneo de Primera División de la Asociación de Básquet de San Nicolás. Mazzoni se reunió el miércoles con los dirigentes del Rojo y la propuesta lo conmovió ya que su sueño era dirigir a la Primera de Belgrano. El jueves por la tarde fue a despedirse a Sacachispas. Ellos quedaron molestos con Mazzoni por su abrupta salida del equipo.
“Estoy muy agradecido con Saca por la oportunidad que me brindó y le pido mil disculpas. Pero estoy muy feliz por la decisión que tomé de volver al club Belgrano “, contó “La Liebre”, coach de 26 años.
Mazzoni se había ido durante la gestión de Blanco como coordinador porque no encontraba su lugar en Belgrano, además de motivos económicos.
Ahora le llegó la gran oportunidad de su vida y el pibe hizo bien en tomarla: el tren no suele pasar dos veces y hay que subirse cuando lo tenés a mano.
Fuente: Por Ignacio Arámburu