En torno a su relación con el denunciante, el conductor detalló: “Hubo un vínculo que comenzó… a mí me costaba mucho porque era otra Argentina, donde te daba miedo contar. No había estado con nadie todavía. Acá en Argentina fue mi primera relación, fue como un vínculo que nos veíamos cada tanto“.
Seguidamente, reveló las dificultades que tuvo en aquel entonces para aceptar su sexualidad: “Me costó el proceso porque soy de otra época, fue también como algo que fui aceptando… también con la búsqueda de ‘¿es esto o no es esto?'”, comentó.
Al referirse a los hechos que se le atribuyen, la cara visible de Telefe sostuvo que “todo es inconsistente”, al mismo tiempo que relató cómo Molina le había pedido “30.000 dólares” cuando su mamá enfermó: “Yo todas las pruebas se las voy a presentar a la Justicia, es imposible que lo que él dice sea verdad. No entiendo cuál es el objetivo para mentir de esa manera”.
Los detalles de la relación entre Marley y Molina
“Cuando se termina la relación él se fue a vivir a Miami. Nos llevamos muy bien, la relación fue muy tranquila. Terminó porque yo no sabía bien qué quería. Ahí es donde él me dice ‘prendo la tele y te veo, prefiero irme a Estados Unidos’. Y bueno se fue, se casó y nunca volvimos a estar juntos“, reveló Marley.
Fuente: Con información de Minuto Uno