El organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de Leonardo Campos, director de Fiscalización Operativa y Coordinación de Espectáculos Deportivos, les informó a los presidentes de Paraná y Social la sanción, tras los incidentes del pasado sábado, en las afueras del estadio Manuel Lasanta.
El APREVIDE sancionó a ambos clubes con dos fechas sin poder llevar público. En caso de ser locales, será a puertas cerradas, y fuera de su casa, sin su propio público.
De acuerdo con la descripción del propio organismo, un grupo de hinchas de Paraná agredió a la delegación de Social, que se retiraba de la cancha, sin presencia policial necesaria, cuestión que se omite en la decisión.
Por eso, llama mucho la atención, que se haya sancionado a los dos clubes por igual, ya que en la descripción, marca cual fueron los agresores y cuales los agredidos.
De esta manera, Paraná jugará a puertas cerradas los dos próximos encuentros (Conesa y Defensores), después de quedar libre el próximo fin de semana.
En tanto, que Social no podrá llevar hinchas al encuentro con Conesa de la próxima jornada, y después deberá jugar a puertas cerradas, en su cancha, con Fútbol San Nicolás.