El proyecto, según la empresa, busca incrementar la producción total en un 70 por ciento. Además, contempla la expansión de la planta de vienas, lo que permitirá un aumento del 30% en su capacidad productiva. La ampliación de la sección de expedición inicial también es parte del plan, con el objetivo de duplicar las posiciones de refrigerados y congelados.
“Con esta inversión, continuamos avanzando hacia nuestra meta de ser una empresa integral de alimentos, ampliando nuestras operaciones e innovando para llevar la marca Paladini a nuevos mercados”, comentó Gustavo Bonvechi, gerente general de Paladini.
El predio industrial de Villa Gobernador Gálvez alberga actualmente seis plantas, que incluyen instalaciones de faena y despostada de porcinos y vacunos, una planta de alimentos procesados, una planta piloto de investigación y desarrollo (I+D+I), una planta de harina de carne y una planta de tratamiento de efluentes.
Hace pocas semanas, Paladini anunció el inicio de exportaciones de carne de cerdo deshuesada a Uruguay, consolidándose como una de las cuatro empresas autorizadas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).