“No se vienen cosas nacionales, se vienen cosas internacionales, en euros, otro nivel, los que pueden pagar, porque hoy la Argentina nos queda chico”, dijo Caniggia.
Y agregó: “Les quiero dar las gracias nuevamente por mirarnos, por bancarnos estos dos meses, nos estamos viendo y un aplauso para Toda!. Hermana mía, te quiero, somos amigos”.
Furia, en tanto, analizó: “Rompimos esquemas, rompimos en cuanto a cómo se dan los streamings y creo en ser lo más real posible, sin caretas. Bancándonos un montón de cosas, éramos noticia todo el tiempo. Nos robaban contenido para poder hacer contenido… Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la bancó, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno. Mucho de lo que hacemos es por ellos que están atrás”.
“Un gusto haberte conocido, sos el uno posta. A la gilada ni cabida, mirala siempre desde arriba”, comentó Furia. Antes de cerrar el programa, ambos gritaron: “La gilada… ¡que la chu…!”.
Fuente: Con información de Minuto Uno