Una usuaria de X compartió el mal trago que le está tocando pasar luego de que se le pinchara el termotanque: “Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente”, reflexionó. Conocé la anécdota que es viral.
No es ninguna novedad las vicisitudes a las que una persona que alquila debe enfrentarse cuando alguna parte o elemento del departamento necesita reparación o atención por parte de una inmobiliaria o su dueño. Sin embargo, la respuesta que le dieron a esta usuaria supera muchas experiencias.
“Lo único que quiero es darme un baño caliente…”
Victoria (@vicfabrice) es una conocida twittera y este martes contó una insólita situación que le tocó atravesar con el dueño del departamento que alquila.
“Esta mañana se pinchó el termotanque. Avisé al portero, al dueño del dpto, llamé al plomero, vino el plomero, me dijo q no tiene arreglo. Hablé con el portero, luego con el dueño”, describió la inquilina.
De esta manera, Victoria continuó: “Esta es su rta. Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente”, y agregó una captura de la conversación de WhatsApp.
“María Victoria, todavía no pude hablar con Córdoba como para ver si existe reparación o habrá que cambiar el termo. Se va a hacer lo más rápido posible”, comenzó la respuesta, que parecía ser respetuosa, pero continuó: “Por lo que veo, tu urgencia es como si estuvieras en un hotel. Lamentablemente eso no es así por lo que cuando quieras dejar el depto. podes hacerlo y se te reintegrará la garantía. Gracias”.
La publicación generó revuelo en las redes. Y Victoria agregó un poco de contexto e ironizó: “60% me subieron el alquiler en junio y en agosto ya me dijo que me lo vuelve a subir. Aparentemente no incluía bañarse con agua caliente”.
Fuente: Con información de Infocielo