
El nuevo Regatas para la Liga Federal 2026 que aún no tiene fecha de inicio salió a la cancha por primera vez. Fue en el gimnasio de Cruce Alberdi, ciudad de Rosario, donde el Náutico visitó en la noche del viernes a Central. Allí, el equipo de La Ribera se impuso a los Canallas por 89-82. El lunes a partir de las 20:00 horas, los nicoleños visitarán a Gimnasia y Esgrima (GER) también en territorio rosarino.

En su primer test, Regatas presentó el regreso de Omar Cantón, quien volvió a vestir la camiseta azul-naranja después de 16 años. El pivote fue uno de los máximos anotadores del equipo con 19 puntos, misma cantidad de unidades que aportó el inoxidable Nicolás Ferreyra. Además, Benjamín Levato contribuyó con 14 tantos. El resto: Federico Repetti (9), Juan Manzano (9), Jonatan Basualdo (6), Valentín Navarrete (5), Nicolás Lemme (5) y Diego García (3). No anotó Benjamín De Felipe, mientras que no ingresaron Jonás Rossi ni Felipe Cernetti.
La visita sacó una buena ventaja en el primer cuarto (29-15). En el segundo y el tercero, el local se mostró algo mejor para igualar el match en 68, mientras que en el último apareció el oficio y la mayor jerarquía regatense para vencer en el período por 21-14 para el definitivo 89-82.
El lunes desde las 20:00 horas, Regatas jugará su segundo amistoso ante Gimnasia y Esgrima en Rosario. El viernes será el tercero, primero en el estadio La Ribera, recibiendo a Ferrocarril Midland de Libertad a partir de las 21:30 horas.



