
San Nicolás Rugby afrontará este sábado un nuevo desafío en la Copa Santa Fe, torneo organizado por la Unión de Rugby de Rosario, con la necesidad de conseguir su primera victoria en la competencia, donde todavía no ha podido festejar en la temporada 2025.
La actividad del Plantel Superior se desarrollará en el Camping de Belgrano y comenzará a las 13:15 con el encuentro de Reserva. A continuación, desde las 15:00, será el turno de la Primera, que buscará hacerse fuerte como local frente a Provincial de Rosario por la cuarta fecha del certamen.
La jornada también tendrá intensa acción para las divisiones juveniles, que disputarán una nueva fecha del torneo de la URR. En el Camping, la M13 recibirá a Atlético del Rosario desde las 10:30. En ese mismo horario, la M16 enfrentará a Duendes, mientras que a partir de las 12:00 la M17 se medirá con Marcos Juárez.
Por su parte, la M19 será la única categoría que jugará como visitante. El conjunto nicoleño viajará a Rosario para enfrentar a Universitario desde las 10:00.



