1-¿Por qué empezaste a jugar al rugby?
-Empecé gracias a que un amigo del colegio hacia el deporte desde antes, yo no hacía ningún deporte, lo acompañé a un entrenamiento y me encantó.
2-¿A qué edad arrancaste con la ovalada?
-Arranqué a los 9 años con el deporte.
3-¿Qué te produce ser el capitán de la M14?
-Es algo que me encanta y disfruto mucho a pesar de la responsabilidad que conlleva. Ser parte del equipo cumpliendo este rol es algo único.
4-¿Cómo ves al grupo se formó?
-La M14 es un equipo que todavía se está formando, somos un grupo muy unido y la pasamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha.
5-¿Cómo te sentís cuando jugas con la M15 con 14 años?
-Cuando juego con la M15 siento tanta felicidad como cuando lo hago con mi categoría. Me encanta compartir cancha con los chicos de quienes aprendo muchísimo y los conozco desde hace muchos años.
6-¿Qué es lo que más te gusta hacer dentro de una cancha?
-Disfruto cada momento dentro de la cancha, ya sea hacer jugadas con el equipo y lograr una buena patada
7-¿Cuál es tu sueño en este deporte?
-Mi sueño en este deporte es llegar a la Primera de la Fusión y en algún momento poder representar a mi país.
8-¿Qué significa jugar en la Fusión?
-Jugar en la Fusión significa mucho para mí y para muchas personas por el hecho de que se unen dos clubes que dentro de la ciudad tienen mucha rivalidad y que ahora en este deporte nos llevemos tan bien. Creo que es un gran logro y ser parte me llena de orgullo.
9-¿Quién es tu ídolo y por qué?
-Dentro de la Fusión mi ídolo es Lucho Barbarito por su forma de juego y dedicación al deporte. Además, fue mi primer entrenador y es quien hizo que me guste tanto este deporte. Por otro lado, también tengo como ídolo a Emiliano Boffelli y a Cheslin Kolbe por la forma juego de juego tienen. A los tres los admiro mucho.
Fuente: Ignacio Arámburu