
Con la ilusión intacta y el objetivo de seguir haciendo historia, la delegación de Belgrano partió este viernes, cerca de las 23:00 hs., desde la sede de calle Pellegrini 476 rumbo a Neuquén. El viaje, realizado en colectivo, comprende un recorrido de 1.159 kilómetros que demandará poco más de 14 horas.
Junto al plantel viajaron los dirigentes Lucas Galván y Jorge Garavaglia, acompañando al equipo en esta nueva instancia de la competencia. Se alojarán en el hotel “Punto Patagónico”.
El conjunto dirigido por Lucas Mazzoni tiene previsto entrenarse el sábado por la tarde en el estadio de Independiente de Neuquén, mientras que el domingo por la mañana realizará la última práctica en el gimnasio de Pacífico, escenario donde esa misma noche, desde las 20:30, disputará el primer punto de la serie de octavos de final.
Belgrano intentará conseguir su primera victoria como visitante en los playoffs para quedar bien posicionado de cara a la revancha, que se jugará el sábado 4 de julio en el estadio Fortunato Bonelli. En caso de ser necesario un tercer encuentro, también se disputará en San Nicolás, el domingo 5.
El Rojo viajó con su plantel completo y llega en un gran momento, luego de superar en ambas series por 2-1 a Ciudad de Campana y Racing de Olavarría, resultados que le permitieron meterse entre los 16 mejores equipos de la Liga Federal.



