
En un encuentro friccionado y que careció de jugadas de riesgo, los dos elencos aburrieron a los hinchas que se acercaron al estadio San Nicolás. La expectativa no era grande con una Lepra que marcha en el 22º puesto en la Liga Profesional y el Ferroviario que cierra la misma nómina.
El equipo rosarino no mostró profundidad para poder doblegar al santiagueño, que también puso más ganas que ideas. Apenas 6 tiros al arco, 10 tiros de esquina y 37 faltas fueron la radiografía de un cotejo en el que a medida que transcurrieron los minutos, la definición por penales se convirtió en una chance cada vez más firme.
No se sacaron diferencias en los 90 minutos y hubo que dirimir el pleito con la tanda de cinco remates.
En el mano a mano, el arquero de Central Córdoba, Luis Ingolotti, contuvo los dos tiros (Gabriel Carabajal y Gustavo Velázquez) al mismo lugar, abajo a la derecha, y se transformó en la figura del conjunto santiagueño pues su faena valió el avance a la próxima ronda.
También hubo una ejecución desviada de Matko Miljevic. Por el lado de los santiagueños, Lucas Varaldo y Rodrigo Atencio, reventaron los maderos.
Esta clasificación es un aliciente para Central Córdoba ya que marcha último en la Liga Profesional, donde luego de once fechas perdió ocho encuentros, empató dos y ganó solo uno. Por la 12ª jornada, al Ferroviario lo espera Temperley en los cuartos de final.