Durante el fin de semana pasado varios usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI notaron diferencias en sus saldos y es que se debió a “un problema técnico”. Conocé todos los detalles al respecto.
En las últimas horas usuarios de Cuenta DNI registraron tanto dinero de más como de menos en su saldo y lo expresaron a través de las redes, lo que dio cuenta que se trataba de un error de la aplicación.
¿Qué pasó con Cuenta DNI?
“Durante el fin de semana, algunos/as clientes y clientas se vieron alcanzados/as por un problema técnico que ocasionó inconvenientes en la visualización de los movimientos en sus cuentas”, señaló Banco Provincia a través de sus redes sociales oficiales.
Este lunes 15 de abril la entidad bancaria bonaerense comunicó: “La situación técnica ha sido resuelta”. En este sentido agregó: “Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”. Los mismos son:
- Mensajes directos en Instagram, Facebook y X
- Nuestra línea 0810 222 2776
- WhatsApp 1128216222
- En las sucursales donde tienen radicadas sus cuentas
¿Cambios en la Cuenta DNI?
Son muchos los descuentos diarios de la billetera virtual del Banco Provincia y, por supuesto, muchísimos los bonaerenses que la utilizan. Algunos de ellos al momento de ingresar a la aplicación recibieron la solicitud de cambiar la contraseña.
Debido a que no se trata de una práctica común, algunos usuarios se preocuparon y pensaron que se trataría de una posible estafa, ya que circularon varios rumores a través de las redes sociales. Sin embargo, desde la billetera virtual aclararon que “el pedido es correcto y no se trata de una estafa”.
“En línea con una normativa del BCRA, se solicitó a personas usuarias de Cuenta DNI el cambio de clave a fin de adaptarla a la nueva regulación”, detallaron a Infocielo.