Deportes

El Superbike bonaerense cerró la temporada en el autódromo nicoleño

Fue por la 10° y última fecha del campeonato bonaerense de Motociclismo, en el Autódromo San Nicolás, donde Facundo Casimiro (Moto 3), Valentino Milone (300cc), Mauro Tomé (600cc) y Hernán Buezas (1000cc) fueron los campeones

banner-noticia
banner-noticia

La definición del Superbike Bonaerense tuvo su epicentro en nuestra ciudad, en el Autódromo San Nicolás, en una jornada ventosa, pero a pleno sol, en la décima fecha del campeonato organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo de Velocidad.

Tras las pruebas de tanques llenos, se corrieron las finales de cada categoría.

En la Moto 3, que coronó como campeón a Facundo Casimiro, que finalizó cuarto, el ganador de la final fue Federico Chastrón, escoltado por Ignacio Lemos y Sebastián Zafanella.

Por su parte, en la 600cc, que tuvo una definición en la última curva, donde Federico Narvaja, que supero a Marcelo Varbaro y se quedó con la victoria. Quedó tercero Mauro Tomé, quien con ese puesto, se aseguró el campeonato.

En tanto, en la 600 Stock, ganó Pablo Koremblit, quien también se consagró campeón. Por detrás, se ubicaron Darío Wengrover y Eduardo Cundom.

En la 300cc, que tuvo 21 motos, la victoria fue de Valentino Milone, que también fue el campeón del año. Más atrás, llegaron Juan Ignacio Mendoza y Eric Ferrer.

En la Stock, se impuso Daniel Bentivegna, seguido por Exequiel Racca y Guillermo Virgillio. En esta división, la de las 300, el campeón fue Eliseo Ortiz.

En la categoría de Amateurs y +50, el vencedor fue Gustavo Notaro, escoltado por Juan José Romero y David Tieppo.

Gran definición en la categoría más grande

Aquí, hubo una gran final, donde en un carrerón, Juan Manuel Solorza se impuso sobre Sebastián Salón, en un mano a mano en la última vuelta.

El podio lo completó Bruno Novillo. El campeón de esta Superbike 1000 fue Hernán Buezas, que llegó quinto.

En la 1000 Stock, triunfó Gerardo Crisafulli, que también fue campeón, segundo terminó Lucas Martínez y tercero Adriano Lamacchia.

Un gran cierre del año del Superbike, que tuvo al circuito nicoleño con protagonista, con competencias muy atractivas y grandes definiciones de los campeones.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×