“Es una lástima que la Municipalidad nunca nos ofrezca el Estadio para jugar. Siempre tienen un problema, si no son los costos elevados de apertura, es que cuidan el césped, pero ahí se hace la final de un torneo interno y una competencia de Crossfit. Los clásicos del Torneo Clausura eran una muy buena oportunidad para hacerlos en el Estadio. Hoy hay un montón que se pierde de ver el partido al jugarse sin público visitante. Y ni hablar del daño económico que implica para ambos clubes la negativa”, expresó el arquitecto Carlos Javier Marcone, miembro de la Subcomisión de Fútbol de Regatas, el domingo durante la transmisión del clásico de San Nicolás por RADIO NOBA.
La dirigencia del fútbol de La Ribera estima que ayer por la imposibilidad de jugar en el Estadio, descontando la recaudación de ayer en Paraná, se perdieron de recaudar más de $ 4 millones. Y Belgrano, alrededor de $ 7-8 millones por no poder tener a su público, ya que en el Único hubiera sido con ambas parcialidades.
La vuelta será en el Camping y sin visitantes tampoco. Ni una recaudación importante para las arcas de ambas subcomisiones. Una pena.
Fuente: por Ignacio Arámburu