En una experiencia que mezcla lo surrealista con lo inquietante, Sofía Serrano, una usuaria de Amazon de Medellín, Colombia, compartió un incidente insólito que rápidamente se volvió viral en redes sociales. La historia comenzó cuando la adquirente decidió comprar una “Freidora de aire Ninja” a través de la plataforma de comercio electrónico.
Lo que deseaba fuera una simple entrega de un electrodoméstico se convirtió en una aventura inesperada cuando descubrió un lagarto vivo dentro de la caja.
El suceso salió a la luz a través de un video en TikTok, donde ella mostró el momento en que junto a su empleada doméstica descubrieron al reptil. “Vino con acompañante“, bromeó Sofía en la publicación, aunque la situación era todo menos graciosa.
LAGARTO “CARA A CARA”
El video mostraba la caja sellada y, al abrir la bolsa blanca que contenía la freidora, la empleada dio un salto de susto al encontrarse cara a cara con el reptil. Las mujeres, alarmadas, llamaron a otra persona para que manejara la situación. Finalmente, lograron poner al lagarto en un balde y le dieron agua después de su “largo viaje”.
El incidente no solo causó conmoción en la casa de Sofía sino que también generó indignación. La mujer explicó que, tras contactar con Amazon, le informaron que tendría que pagar el envío de regreso del electrodoméstico junto con el inesperado “invitado” para recibir un reembolso.
“Me parece gravísimo que uno encuentre un animal de estos en una máquina en la que manipula alimentos“, comentó en su denuncia pública.
Este suceso planteó muchas preguntas sobre los procedimientos de control de calidad y embalaje en Amazon, una empresa que maneja millones de transacciones diarias en todo el mundo.
Fuente: Con información de Infocielo