Milagros Schneider cerró una experiencia inolvidable, integrando la Selección Argentina U18, que participó del Mundial desarrollado en Chuzhou, China.
En la última presentación, en la final de la Copa Presidente, Argentina cayó con Rumania por 25 a 19, finalizando en el 18° lugar.
El combinado nacional logró su mejor actuación en este tipo de competencias, ya que en el anterior mundial, había terminado 25°.
Totalizó cuatro triunfos y tres derrotas en el certamen, donde en la fase de clasificación, tras caer ante Noruega y Hungría, dos potencias europeas, terminó venciendo a Kazajistán.
Eso le dio el derecho de participar en la Copa Presiente, que la protagonizan aquellas selecciones que no clasifican a la Ronda Campeonato.
En esta instancia, venció a Groelandia, China Taipei y Austria y solo cayó en el úlitmo partido ante Rumania, para terminar 17°.
Schneider, que no tuvo acción en el último juego, si fue protagonista en gran parte del torneo, con muchos minutos en cancha y marcando tres goles.
Una gran experiencia para Milagros, la jugadora del club Belgrano, de cara a su presente y futuro.