Luego de la sanción que sufrió Regatas, tras el primer partido con Pacifico en las semifinales por el ascenso a la Liga Argentina, inentendible y con poco sustento, que le impidió jugar con su público, en su cancha, debiendo hacerlo de urgencia en cancha de Defensores, que facilitó sus instalaciones, la dirigencia náutica presentó un recurso de apelación.
Hasta el momento, pese a esta presentación, la situación no ha variado, por lo que deberá afrontar el primer juego de la final por el ascenso, mañana, a las 21:00 hs., en el estadio Luis María Giordano, a puertas cerradas.
Solo podrán estar presentes diez directivos y allegados de Regatas y El Talar, sin presencia de ningún tipo de espectadores de ambos clubes.
Tras este encuentro, la serie se trasladará al polideportivo Las Malvinas de Argentinos Juniors, en La Paternal, donde hacen de locales los capitalinos, escenario del segundo juego, el miércoles a las 20.30, y en donde se desarrollaría el tercer juego, en el mismo horario, de ser necesario, ya que El Talar tiene ventaja deportiva.