Tras las palabras de bienvenida del presidente Sergio Parigini, recibió a Diego Alba, quien será la cabeza de un proyecto ambicioso, a largo plazo, no solo en el básquet profesional sino que en las formativas, con un contrato hasta 2030.
Se fueron presentando a cada integrante del plantel, con la continuidad de Axel Méndez, Sebastián Andollo y Ramiro Cruz, más los juveniles Faustino Brovarone y Santino Vitángeli.
A ellos, se le suman las nuevas caras, Juan Francisco Cognini, Genaro Calcaterra, Franco Casacchia, Gastón Fredes, Joaquín Roig, Lucio González, Vicente Aquadro y el juvenil rosarino Felipe Páez. Cada uno tuvo la posibilidad de expresarse y contar sus sensaciones.
También, fue presentado el cuerpo técnico, que además de Alba, está integrado por Edgardo Zivkovic y Lucas Nuñez como asistentes, Leonardo De la Rosa y Agustín Carrario como preparadores físicos, Flor Correa es la nutricionista, Cristián Pérez y Gerardo Genzano son los kinesiólogos, Ezequiel Magallanes el utilero y Macarena Del Pozo como Comunity Manager.
Somisa debuta el viernes desde las 21.00 ante Los Andes, en su estadio, en el inicio para ambos elencos de su participación en la Zona B del Prefederal.