
Finalmente, tras una reunión de los delegados de los clubes de la Asociación de Básquet de San Nicolás, se acordó que habrá una lista única para empezar un proceso de normalización y finalizar con la intervención.
El presidente propuesto es el de Luis Espíndola, directivo de Sacachispas de Villa Constitución, con Luciano Valenti, de Riberas, como vicepresidente.
Cada delegado ocupará en esta nueva lista la misma tarea que estaba realizando. Esto se va a proponer a los interventores, Alberto Figueroa y Álvaro Larroza, para normalizar la situación.
Además, se buscará que todos los clubes afiliados puedan votar, conducir un período de transición, que según los estatutos, podría ser de hasta 2 años, y más adelante, llamar a elecciones pero sin precisar una fecha cierta sobre este último punto.
De esta manera, se buscará una salida transitoria para el básquetbol nicoleño, buscando terminar con la intervención y empezando a encontrar caminos de dialogo para lograr elecciones transparentes y que la asociación pueda tener sus autoridades, en un plazo no demasiado lejano.



